Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter introduce cuatro grandes cambios

Que harán que enviar y leer tuits sea mucho más sencillo

[31/05/2016] Twitter no está aboliendo el límite de 140 caracteres para los tuits que la definen, pero sí está realizando algunos grandes cambios para que pueda hacer más dentro de esos confines. Otro cambio en la forma en que funcionan las respuestas retirará del 'campo' los trucos de Twitter que actúan como barreras de entrada para los nuevos usuarios.

En el futuro, cualquier medio que adjunte a un tuit -ya sea que se trate de una imagen, video, emisión de Periscope, encuesta o lo que sea- ya no se comerá su precioso espacio. La publicación de Twitter no menciona que los enlaces a sitios web se consideren como medios, por lo que parece que seguirán consumiendo un espacio de 23 caracteres sin importar su longitud. No es la gran cosa, pero, son los primeros pasos.

Los @nombres de los usuarios de Twitter ya no contarán dentro del límite de 140 caracteres cuando escriba una respuesta; sin embargo, las respuestas en conversaciones con varias personas ya no deberían convertirse en respuestas cortas unos a otros. ¡Bien! Y cuando comience un nuevo mensaje -no una respuesta- con un @nombre de usuario de Twitter, Twitter ahora lo mostrará a todos sus seguidores. Antes, Twitter contaba todos los mensajes que comenzaban con el apodo de un usuario como respuestas, y los mostraban solo a las personas que seguían a ambos, al remitente y al receptor. Si quería que todos sus seguidores vean un mensaje de ese tipo, tenía que preceder el nombre de los otros usuarios con signos de puntuación para que funcione en el sistema. Se veía así:

.@elonmusk puede tener esta idea gratis si logra que ocurra ^ ^ ^
— Brad Chacos (@BradChacos) 24 de mayo de 2016

Ya no más. Nuevamente: ¡Bien!

Continuando con el tema de "eliminar esos trucos solo para conocedores, Twitter también está habilitando el botón de retuit para sus propios tuits. De esa forma, si responde a otra persona, puede fácilmente compartirlo con sus seguidores sin tener que usar los trucos de puntuación detallados antes. El cambio significa que también podrá citar sus propios tuits para ampliar sus pensamientos originales.

Los cambios, sin embargo, no estarán disponible de inmediato. Twitter afirma que ellos "estarán disponibles en los siguientes meses, pero quiere dar a los desarrolladores tiempo para prepararse para estos cambios significativos. Se están gestando planes para otros cambios, afirma la compañía. ¿Quizás un botón para editar? ¿Le gustaría un botón para editar?

Brad Chacos, PC World (EE.UU.)