Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuestras sinceras disculpas

Estimado amigo lector:

Con seguridad ha notado que no se podía acceder a nuestro portal durante los últimos dos días, y por ello deseamos pedirle disculpas.

Desde el martes a las 10:30 de la mañana la empresa proveedora que nos proporciona el hosting tuvo problemas que dejaron a CIO Perú offline, tanto en nuestro portal, como incluso en nuestro servicio de correo electrónico. Recién hoy jueves, al medio día, se pudo solucionar el problema y por ello es que ahora puede ingresar a nuestro sitio web y recibir nuestros mensajes de correo, incluyendo nuestro boletín semanal que normalmente enviamos los martes en la noche para que esté en sus bandejas el día miércoles temprano.

Sabemos que de cara a usted somos nosotros los responsables de nuestra imagen y de que cualquier disculpa no reparará los días que no pudo revisar nuestro contenido. Nuestra imagen ha sufrido un revés involuntario ante ustedes, y por ello estamos tomando las medidas necesarias para evitar que una situación así se vuelva a presentar o que, de suceder, estemos mejor preparados para afrontarla.

Ahora nos tocó a nosotros experimentar en carne propia lo que probablemente muchos de ustedes han padecido en alguna oportunidad. La caída de los servicios es crítica y por eso esperamos que comprendan lo que nos ha ocurrido.

El boletín que no se pudo enviar el martes lo estamos enviando hoy porque sabemos que muchos de ustedes lo esperan, y porque siempre hay que cumplir con las promesas. Nuestra promesa es informarlo y eso es lo que seguiremos haciendo, a pesar de las caídas.

Nuevamente, disculpas y gracias por su compresión.

COMENTARIOS
mdiestra   mié, 08-jun-16

Gracias por la sincera explicación. Problemática que sugiero ampliar.

fcavassa   mié, 08-jun-16

Mil gracias Francisco!


Leer más comentarios | Realizar un comentario