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Microsoft Perú implementa el servicio Línea Naranja

[02/06/2016] Microsoft habilitó el servicio Línea Naranja en Perú, una línea telefónica de asistencia gratuita para que aseguran brindará a todos los usuarios de Office 365 un canal que les permita gozar de soporte técnico gratuito, seguro y confiable.

A través de una orientación telefónica personalizada, disponible las 24x7 y sin límites de consumo, los usuarios podrán realizar cualquier consulta relacionada a Internet y temas tecnológicos, que puede ir desde restablecer los límites de seguridad de sus cuentas de redes sociales, instalar un nuevo hardware o corregir errores que le brinde la computadora.

"Según el último estudio de la BSA, el 65% de las computadoras en Perú cuentan con algún tipo de software ilegal y según lo hemos identificado, esto se da por dos motivos principales: el primero, no conocer los riesgos que implica este tipo de software; y el segundo, la dependencia que se genera con la persona que lo instala, con el fin de recibir soporte técnico. Por ello, hemos trabajado en una nueva plataforma que les permita a todos los usuarios de Office 365 contar con un soporte técnico, completamente gratuito y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, manteniendo la seguridad de su equipo y sus cuentas, señaló Marcela Sierra, gerente de división de aplicaciones de Microsoft Perú.

Todos los usuarios de Office 365 pueden acceder a los servicios de Línea Naranja llamando al 0-800-71365 o llenando el formulario de registro de cliente entregado al momento de la compra en las tiendas Hiraoka.

CIO, Perú