Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 10: La oferta de actualización finaliza en 60 días

[03/06/2016] Microsoft recordó a los usuarios que el próximo 29 de julio termina la oferta de actualización gratuita a Windows 10.

Federico Rodríguez, coordinador Editorial News Center Microsoft Latinoamérica, señalo que actualizarse, el usuario debe dirigirse al ícono de ventana que aparece en su barra de tareas o desde este link, y luego de unos cuantos clics, comenzará la instalación, asegurando que todos los documentos, programas y configuraciones estarán ahí cuando Windows 10 arranque.

"Windows 10 es un sistema operativo compatible con todos sus programas y aplicaciones, que el usuario puede personalizar a su gusto y que le permitirá ser más productivo; además de ser rápido y familiar. ¿Recuerdan el menú de Inicio? Ahora lo tienen de vuelta en Windows 10, además de otras características que los usuarios ya conocen y utilizan, anotó el ejecutivo.

Agregó que es sencillo de utilizar y no van a requerir mucho tiempo para dominarlo como si ya tuvieran tiempo con él. "Desde el menú de Inicio pueden anclar los Mosaicos Vivos que se quieran y necesiten, para dar un vistazo rápido al calendario, correos, redes sociales, noticias, y aplicaciones que más se utilizan, para tenerlas a la mano. "Además, permite crear varios escritorios, indicó.

Anotó que, si se actualiza a Windows 10 antes de que se termine la oferta gratuita de actualización, se recibirá de manera gratuita todas las actualizaciones futuras, como la actualización Windows 10 Anniversary Update, que está por llegar y que trae nuevas funcionalidades que harán de Windows 10 un sistema operativo aún más completo.

CIO, Perú