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AppsFlyer consolida su expansión en América Latina

[03/06/2016] AppsFlyer anunció la apertura de oficinas en Buenos Aires como parte de su proceso de expansión en América Latina. La compañía también informó la designación de Daniel Junowicz como director general para la región. Durante los últimos dos años, Junowicz trabajó en el desarrollo de negocios de AppsFlyer en China.

AppsFlyer es la plataforma mundial que permite a profesionales de marketing, marcas y agencias de publicidad medir sus campañas de marketing móvil a través de más de 1.900 ad-networks. También ofrece información sobre el comportamiento y el compromiso de los usuarios con cada aplicación, sobre el valor de vida de los clientes, y datos para medir el retorno de la inversión publicitaria.

"América Latina experimenta un crecimiento enorme, tanto en adopción como en innovación móvil. Día a día vemos que el tiempo de permanencia de los usuarios en sus aplicaciones móviles supera a todas las otras formas de comunicación, Junowicz. "Por esta razón, los profesionales del marketing cambian su enfoque, y sus estrategias de marketing móvil se vuelven más sofisticadas. El desafío es que los distintos mercados tienen diferentes patrones de instalación y de uso de aplicaciones móviles, razón por la cual los profesionales del marketing deben prestar atención a una variedad de detalles, especialmente si su aplicación está diseñada solo para algunos de esos mercados, añadió.

Agregó que como socio oficial de Facebook, Google y Twitter entre otros grandes proveedores de inventario publicitario, AppsFlyer ofrece a los anunciantes móviles criterios objetivos y neutrales de atribución, que muestran con total transparencia el origen de cada interacción con los anuncios.

La nueva oficina en Buenos Aires se suma a las que AppsFlyer ya tiene en Tel Aviv, Bangkok, Beijing, Seúl, Tokio, Bangalore, San Francisco, Nueva York, Berlín y Londres. La expansión se produce en un momento de fuerte crecimiento para la compañía: En el 2015 dio seguimiento a cuatro mil millones de dólares en inversión publicitaria, creció de 40 a 170 empleados en el último año, y mide más de 200 mil millones de interacciones móviles por mes.

CIO, Perú