Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Digiware proyecta crecimiento en Perú y América Latina

Para el 2016, Digiware, prevé un aumento del 20% de su facturación en la región.

[06/06/2016] El integrador de seguridad informática, Digiware, anunció que logró crecer de manera significativa en el Perú y en la región durante el 2015. Según lo comentado por Andrés Galindo, chief business development officer IT security evangelist, al cierre de ese año, la compañía tuvo un aumento del 35,6% a favor en cierres de negocio. En cuanto a la facturación, la empresa estableció un crecimiento de 33,01%.

El ejecutivo señaló que para el 2016 proyectan un crecimiento en facturación del 20%, asegurando que la compañía continuará con los planes de expansión y afianzamiento en países de Centro América y Caribe.

Para el ejecutivo este progreso se debe principalmente a la asesoría que brinda a los clientes en la revisión de su infraestructura, además de la innovación en sus sistemas para controlar nuevas tendencias o posibles ataques cibernéticos que se presenten. Así mismo, el crecimiento de sus principales clientes alrededor del mundo ha sumado a la marca.

De igual manera, Galindo atribuye este éxito a los métodos innovadores en los procesos por medio de sus centros especializados en seguridad DIGISERT y DigiSOC. "Los centros son la respuesta a una necesidad del mercado de conocimiento, experiencia, especialización y eficiencia operacional, en los que se logra maximizar la visibilidad, gestionar en tiempo real, mitigar el riesgo y aún más importante, transferirle inteligencia a la estrategia de seguridad, finalizó el ejecutivo.