Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo director de canales para América Latina en Intel Security

[07/06/2016] Como parte de su estrategia de fortalecimiento, Intel Security anunció la designación del directivo Gabriel Quiroga Contreras como responsable de Canales para Latinoamérica.

Con una exitosa trayectoria de más de 10 años en ventas, dirección de canales y desarrollo de negocios, el nuevo directivo ha colaborado con un alto perfil en importantes multinacionales de TI alrededor de América Latina. Recientemente Quiroga trabajó como director de Alianzas para Veritas al cuidado de Alianzas Globales en la región. También se desempeñó durante cinco años en EMC en funciones regionales similares y fungió como director regional de Canales para el Cono Sur en McAfee, donde fue responsable del desarrollo de negocios con partners en Latinoamérica, por lo que su conocimiento de la organización será hoy una pieza clave en el desarrollo del área.

"Nos sentimos complacidos de contar con alguien con el talento de Gabriel en nuestro equipo. Nuestros socios de negocio son más importantes que nunca en la estrategia de la compañía para trabajar conjuntamente en la creación de un sistema integrado de seguridad, señaló Fernando Quintero, vicepresidente y gerente general para América Latina.

El nuevo directivo será responsable de liderar los programas, la visión y la estrategia de la compañía hacia los canales, así como de trabajar de forma muy cercana con los socios de negocio fortaleciendo el trabajo regional que se ha venido desarrollando para Intel Security, durante este tiempo.

"Estamos seguros de que con su experiencia y dedicación, Gabriel seguirá fortaleciendo el compromiso de Intel Security por desarrollar la industria de seguridad de la información en América Latina, transformando el mercado y trabajando de la mano con cada uno de nuestros valiosos socios de negocio, finalizó Quintero.

Gabriel Quiroga es Ingeniero Civil Industrial por la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con una Maestría en Gestión Empresarial (MBA) y estudios de Channel Masters Program en el Institute for Partner Education & Development (IPED) en Berkeley, EEUU.