Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 10 Mobile lleva las notificaciones del teléfono a su PC

[07/06/2016] Microsoft primero llevó la característica a los usuarios de Android, pero ahora las personas con Windows 10 Mobile también pueden hacer que las notificaciones telefónicas se sincronicen con sus PC con Windows 10. La nueva característica acaba de ser incorporada a Cortana en la más reciente Windows 10 Mobile Insider Preview en el fast ring -compilación 14356.

Cortana puede enviar notificaciones telefónicas y lo que Microsoft llama "alertas críticas a su PC con Windows con la versión actualizada de Windows 10 Mobile. Esto incluye Ítems que ya han aparecido, como los mensajes de texto regulares y las alertas de llamadas perdidas, así como notificaciones de otras aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Line, Telegram, etc.), alertas de medios sociales y otras notificaciones de aplicaciones.

Microsoft afirma que también funciona al silenciar las notificaciones aplicación por aplicación, pero esa funcionalidad aún no se encuentra lista. Sin embargo, uno puede apagar las notificaciones telefónicas globalmente si no quiere llenar el Action Center de su PC con alertas telefónicas. Su PC con Windows 10 necesitará estar registrada en el programa preview Windows Insider para ver estas nuevas alertas móviles.

Cortana comparte fotos

También existe una ingeniosa pequeña característica que le permite enviar fotos desde su teléfono a su PC vía Cortana. Todo lo que tiene que hacer es decir, "Hey Cortana, envía esta foto a mi PC y se enviará a su computadora. Esta característica actualmente es exclusiva para los teléfonos con Windows 10, pero creo que no se mantendrá así por mucho tiempo.

Microsoft también incorporó una nueva animación para mostrar que Cortana está escuchando cuando usted habla. En la actual versión estable de Windows 10 y Windows 10 Mobile, la animación de escucha de Cortana es un conjunto de letras que cambian rápidamente como si la computadora estuviera descifrando cada palabra. Es similar a la forma en que las películas generalmente muestran a las computadoras cuando están descifrando una contraseña.

La nueva animación de escucha de Cortana se ve más como una onda de audio en miniatura.

Además de las nuevas características, esta compilación añade muchas correcciones a extraños caprichos como los estimados incorrectos del porcentaje de batería, comportamiento inadecuado de los relojes de pantalla Glance, y mejoras a la confiabilidad de Cortana - esperemos que eso signifique que el asistente personal digital sea menos propenso a colgarse. Uno puede encontrar la lista completa de correcciones y de los problemas conocidos en el blog Windows de Microsoft.