Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Now on Tap tiene ahora más inteligencia

Para la búsqueda en texto e imágenes

Google NowOnTab
Ahora Now on Tap puede buscar una palabra específica en un artículo o en cualquier otro lugar en el que usted encuentre texto.

[08/06/2016] Google Now on Tap es estupendo, pero no ha sido la tecnología que transformaría nuestras vidas, tal y como se prometió.

Sin embargo, algunas nuevas tecnologías de reconocimiento de imágenes y texto podrían conquistarlo. Google afirma que ahora uno puede ver un ícono que le permite resaltar un texto seleccionado cuando lance Now on Tap (presione y mantenga presionado el botón).

En la barra inferior vera el ícono de un dedo, el cual presiona para seleccionar una palabra específica para su búsqueda instantánea. Google luego busca contenido relevante de la Web y otras aplicaciones de Google.

Now on Tap
Las capacidades de reconocimiento de imágenes abren la puerta a una gran cantidad de casos de uso posibles.

La verdadera magia viene con las imágenes. Uno puede usar la cámara, una foto existente o una imagen de otra aplicación para poner a funcionar las capacidades de reconocimiento de Google. Lo probé con mi cámara apuntando a una taza de Starbucks y obtuvo lo siguiente:

Ciertamente fue una prueba bastante fácil, pero muestra mucho potencial para conseguir más información sobre los iconos que se encuentra durante su día dado que Now on Tap puede buscar desde la cámara en tiempo real.

Google hizo el anuncio oficial con una entrada de blog, dando más detalles sobre las nuevas características.

Derek Walter, Greenbot