Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celeritech Internacional pasa a formar parte del Grupo YouCo

[10/06/2016] Celeritech Internacional anunció la fusión con el Grupo Youco a través de la que ambas empresas esperan liderar el área de movilidad empresarial en los mercados de Latinoamérica y Europa, ofreciendo soluciones propias, SAP, Tableau y Pitney Bowes. Esta unión permitirá también, mejorar la experiencia del consumidor a través de la utilización de nuevas capacidades analíticas y predictivas basadas en SAP HANA.

Según lo señalado, debido a esta alianza, Celeritech contará con una mayor eficiencia operacional, orientada a incrementar su presencia en el mercado tecnológico y conquistar nuevos territorios. Continuará, también ofreciendo su portafolio actual, adicional a la incorporación de nuevas propuestas de valor incorporadas por YouCo, como integración de sistemas, consultoría, servicios administrados y productos patentados (web y móvil).

"Estamos muy satisfechos con esta alianza que es parte de un plan estratégico gracias al cual nos estamos proyectando hacia el mercado global. La unión con Celeritech Internacional en Estados Unidos constituye el primer paso para la internacionalización hacia los mercados del continente americano, destacó Fabio Orfanini, quien desde ahora asume la presidencia del grupo.

Por su parte, Wilbert Moreno, vicepresidente de mercadeo y de la Unidad Regional SMB puntualizó: "Sumar la experiencia en movilidad de Youco con la experiencia en soluciones empresariales, permitirá ofrecer una solución más integral a nuestra base de clientes y generar soluciones verticales innovadoras, así como ampliar nuestros servicios en el área de movilidad manteniendo los estándares técnicos que hemos manejado a lo largo de estos 11 años.

Con la creación del Grupo, Celeritech sumará a su operación una nueva oficina ubicada en Rio de Janeiro, Brasil, para expandir su presencia en Latinoamérica donde ya cuenta con oficinas en USA, México, Panamá, Perú, Colombia y Venezuela, con miras a una apertura de oficina en Milán, Italia para finales de este año.

CIO, Perú