Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lanza versión para iOS de Sprightly

[10/06/2016] Microsoft ha lanzado una versión para iOS de su aplicación de diseño móvil, Sprightly, que ayuda a los pequeños negocios a diseñar elegantes materiales promocionales sin necesidad de una PC o herramientas complicadas.

Sprightly ayuda a las personas a crear flyers, tarjetas electrónicas, catálogos y listas de precios en sus teléfonos. Los diseños luego se pueden compartir a través de plataformas como Facebook y WhatsApp para llegar a los clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=eJxckER6_YM&feature=youtu.be

De acuerdo a la empresa, Microsoft ha construido su negocio ayudando a las empresas a ser productivas en las PC, y esta herramienta podría ser una manera para mantenerse relevante en un mundo que se ha trasladado al móvil. La aplicación podría atraer a los usuarios de Microsoft Publisher, la aplicación de publicaciones de escritorio de la empresa.

Sprightly ya tiene un conjunto de competidores móviles, como Adobe Spark Post.

La aplicación se lanzó en Android este año, y la actualización del martes trae una gran variedad de plantillas, con más colores y estilos.

Un conjunto de capturas de pantalla que muestran cómo funciona Sprightly.
Microsoft Sprightly

Es parte del programa de incubadora interna de Microsoft, llamado Garage. Si los experimentos de allí dan resultado, Microsoft en ocasiones los incorpora en productos terminados.

Garage ha lanzado un conjunto estable de aplicaciones móviles, incluyendo el teclado Word Flow, la lectora de noticias News Pro y el lanzador Arrow para Android.

Blair Hanley Frank, IDG News Service