Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TIDAL, nueva plataforma de entretenimiento llega a Perú

[13/10/2016] TIDAL, una nueva plataforma de música y entretenimiento mundial que reúne a artistas y sus admiradores juntos con experiencias de música y contenido exclusivo, anunció su ingreso a nuestro país.

"TIDAL es una plataforma online que provee a sus 4.2 millones de suscriptores acceso a más de 40 millones de pistas de música, 130 mil videos, listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas por expertos y periodistas de la industria, contenido exclusivo y experiencias únicas, comentó Robert Castillo, representante de Artistas y Sello de TIDAL, durante su introducción.

El ejecutivo añadió que ss el primer servicio de transmisión en vivo con un abanico de experiencias para fans y eventos exclusivos durante todo el año. "Las transmisiones en vivo de TIDAL permiten a los usuarios de todo el mundo participar sin salir de sus casas. Hasta la fecha se han transmitido 44 eventos y conciertos globales, indicó Castillo.

Añadió que los suscriptores pueden añadir videos a sus favoritos, crear video listas de reproducción y mezclarlas con otras pistas, llevar las listas de reproducción offline, escuchar conciertos en vivo offline y obtener sugerencias sobre que escuchar en la pantalla Now Playing (solo en la versión móvil). Además, seleccionando el modo offline, los suscriptores pueden llevar TIDAL a donde quieran, aun cuando no estén conectados a internet o red móvil.

TIDAL posee dos niveles de membresía; Premium de 16,90 soles o cinco dólares, que es comparable a otras ofertas del mercado, y Hi-Fi de 33,80 soles o 10 dólares para aquellos consumidores que deseen alta fidelidad, calidad de sonido de CD y transmisión de audio. Ambas opciones de precio ofrecen el mismo nivel de acceso a contenido exclusivo y experiencias con los artistas.

"TIDAL ofrece un descuento del 50% y hasta un máximo de cuatro cuentas adicionales que estén registradas bajo el mismo usuario principal. La oferta es válida para ambas membresías, indicó Castillo.

La aplicación de TIDAL se encuentra disponible para teléfonos o tabletas con sistema operativo iOS y Android como un reproductor web, o como una aplicación de escritorio para PC y Mac.

CIO, Perú