Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet anuncia la adquisición de AccelOps

[13/06/2016] Fortinet anunció la adquisición de AccelOps, proveedor de monitoreo de redes de seguridad y soluciones analíticas. Según lo comentado, la adquisición amplía el reciente anuncio de Fortinet sobre la estrategia Security Fabric al mejorar la visibilidad de la red de seguridad, la analítica de la seguridad de la información y la inteligencia sobre amenazas a través de soluciones multi-proveedores.

"El 60% de todas las intrusiones en seguridad dan como resultado el robo de información dentro de los primeros minutos de la intrusión, las cuales no son detectadas debido a un ineficiente monitoreo de amenazas y a la correlación de eventos de seguridad. Además, la falta de una visión holística a lo largo de la distribución completa de la empresa, de las redes multi-proveedores y de la creciente cantidad y complejidad de la información sobre amenazas, generan retos de seguridad para proteger la información más importante. Con la adquisición de AccelOps, Fortinet extiende su solución Security Fabric para enfrentar estos retos al combinar la seguridad y la vigilancia del cumplimiento con analítica avanzada para soluciones de seguridad multi-proveedores, permitiendo una inteligencia de seguridad accionable y automatizada, desde el Internet de las Cosas hasta la Nube, indicó Ken Xie, fundador, director del Consejo y director general de Fortinet.

Las soluciones AccelOps serán conocidas como FortiSIEM y se volverán parte de las soluciones Security Fabric de Fortinet. "Lo anterior ofrecerá a los clientes, mayor visibilidad a lo largo de Fortinet y de las soluciones de seguridad multi-proveedores, con lo que podrán implementar estrategias de segmentación más integrales para la red end-to-end, desde la Internet de las Cosas hasta la Nube. La correlación de seguridad y los resultados analíticos se alimentarán directamente dentro de la solución Security Fabric permitiendo una prevención automática contra amenazas, añadió el ejecutivo.

Agregó que las capacidades de la Información de Seguridad de Próxima Generación y de la Administración de Eventos, o Next Gen SIEM de AccelOps, junto con la inteligencia global contra amenazas de los Laboratorios FortiGuard y la alimentación de amenazas de terceros, serán integradas dentro de la solución Security Fabric de Fortinet. "Las empresas que se suscriban a este servicio, se verán beneficiadas con respuestas prioritarias coordinadas e inteligencia accionable contra amenazas a través de la red distribuida, indicó Xie.

Añadió que las capacidades tanto del Centro de Operaciones de Seguridad AccelOps (SoC) como del Centro de Operaciones de Red (NoC) proporcionarán energía a los Proveedores de Servicio de Seguridad Administrada (MSSPs) y a los Servicios de Soporte de Fortinet, incluyendo el nuevo servicio de suscripción llamado Soporte FortiCare 360°. "Este nuevo servicio ofrecerá a los clientes seguridad automatizada y auditorías de desempeño de su infraestructura de seguridad específica, así como avisos para ayudar a prevenir interrupciones de servicio no planeados. De igual manera ayudará a prevenir problemas antes de que impacten el desempeño y la prestación de servicios, explicó el ejecutivo.