Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Taggify incorpora nuevas herramientas de marketing digital

[14/06/2016] Taggify, empresa especialista en compra de medios en RTB (Real Time Bidding), anunció nuevas herramientas a su plataforma self-service. A través de la nueva solución Opportunities, una agencia de marketing puede planificar y segmentar su potencial audiencia, países, ciudades, sistemas operativos, dispositivos, dominios y/o aplicaciones específicas en escasos minutos. "La herramienta muestra las oportunidades disponibles por segundo interpretando la información de la oferta en tiempo real, con el objetivo de ayudar al usuario a alcanzar su audiencia deseada en Internet, comentó Julio Chamizo, CEO de Taggify.

Otra de las nuevas funcionalidades señaladas por el ejecutivo permite detectar sitios transparentes, y así evitar la compra en medios semi-transparentes o ciegos. "Muchas veces, un portal ciego está asociado a mala calidad, aunque no siempre es así. Muchas marcas hoy exigen que el tráfico sea transparente y saber en qué dominio están comprando sus medios. Con este desarrollo de Taggify, se determina que el dominio de la AdNetwork y el dominio final sean los mismos. Si eso sucede, Taggify lo detecta en tiempo real y muestra la publicidad deseada, anotó.

Indicó que la plataforma de Taggify no requiere un mínimo de presupuesto para iniciar una campaña digital y que, además, se integra con más de 30 Ad Exchanges y SSPs, permitiendo que las marcas nunca se queden sin tráfico disponible y puedan alcanzar su audiencia deseada a través de filtros específicos (en Sitio, Geos, Verticales y más).

"Con una interfaz intuitiva y de gran aspecto, los publicistas tienen 100% de control de sus acciones, pudiendo editar y visualizar sus campañas en tiempo real, y analizar estadísticas y conversiones, indicó Chamizo.

Con una inversión inicial de un millón de dólares y una facturación estimada de casi siete millones de dólares para este año, Taggify es un emprendimiento que nació en el 2011 de la mano de Julio Chamizo y Sebastián Vaggi, dos jóvenes desarrolladores creadores de otros portales como Uwall.tv, DePaginas.com.ar y RevistaCanina.com, Gustavo Bessone y Anton Kostylev.