Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BlackBerry presenta consola única para la gestión de la movilidad

[14/06/2016] BlackBerry ha avanzado con nuevos productos y adquisiciones ya que desea asegurar todos los puntos de comunicación, incluyendo los teléfonos inteligentes y los automóviles.

Y hoy la compañía ha anunciado que ha creado una plataforma y consola única de gestión segura para dispositivos en múltiples sistemas operativos, así como para sus aplicaciones y contenido.

De nombre Good Secure EMM (Enterprise Mobility Management) Suites, el producto integra las herramientas de BlackBerry provenientes de BES12, con los productos Good Dynamics y WatchDox by BlackBerry. Se lanzará a finales de junio; el precio no fue anunciado.

El lunes, la división AtHoc de la compañía lanzó una nueva versión de su software de comunicación de crisis, el cual se encuentra diseñado para ayudar a las organizaciones a manejar las emergencias en el campus con pasos automatizados para reemplazar los enfoques manuales que requieren de mucho tiempo.

Se puede generar rápidamente correos electrónicos y otras alertas hacia los receptores indicados con el software, el cual fue utilizado por varias agencias en respuesta a la tormenta de invierno Jonas en la parte occidental de Estados Unidos.

Una actualización con el paquete de software de AtHoc ayuda a los grupos de respuesta a usar plantillas para establecer fácilmente el nivel de severidad de las alertas. También hay una nueva herramienta para contactar automáticamente al personal que tiene las habilidades necesarias para una cierta emergencia; la herramienta impedirá que se agreguen más personas que respondan al llamado una vez que se haya alcanzado el número establecido.

BlackBerry adquirió AtHoc para su software de alerta en caso de emergencia en julio del 2015. El pasado setiembre, BlackBerry anunció que estaba comprando Good Technology, empresa competidora en EMM.

También el miércoles, BlackBerry afirmó que su subsidiaria QNX Software había desarrollado software 2D y 3D para soportar los clusters de instrumentos de automóviles -un campo de rápido crecimiento en la electrónica automotriz. QNX Software ya se usa en 60 millones de automóviles.