Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseñados para mujeres

Huawei Watch Jewel y Huawei Watch Elegant

Huawei Watch Jewel y Huawei Watch Elegant

[14/06/2016] Huawei anunció que, desde este 18 de junio, se encontrarán disponibles en el Perú el Huawei Watch Jewel y el Huawei Watch Elegant, relojes inteligentes Premium diseñados especialmente para mujeres.

El Huawei Watch Jewel fue desarrollado gracias a la colaboración de la globalmente reconocida compañía experta en joyería, Swarovski. Este reloj resalta el interés de la marca por llevar el estilo, diseño y la tecnología a las mujeres más exigentes y sofisticadas. El elegante dispositivo, con correa italiana de cuero color azul zafiro, se caracteriza por llevar 68 incrustaciones de Zirconia de Swarovski de 1.5 mm salpicados alrededor de la máscara bañada en oro rosa.

Por su parte, el modelo Elegant es muy similar, pero más discreto, con correa de cuero en color blanco perla, pero con una máscara sin elementos adicionales. Ambos modelos, además, vienen pre-cargados con más de 40 watch faces o carátulas, incluyendo 10 diseños femeninos exclusivos y presentan un cristal de zafiro resistente a las rayaduras y una circunferencia de 44mm hecha de acero inoxidable forjado en frío.

"Nos sentimos orgullosos de traer productos con nuestra última tecnología al Perú. Sabemos que nuestras usuarias son cada vez más exigentes y poderles ofrecer nuestros modelos Jewel y Elegant demuestra que las escuchamos y que entendemos lo que desean y buscan en un smartwatch, aseguró Gabriela Cortés, gerenta de Marketing de Huawei Perú.

Entre las posibilidades que brinda el smartwatch de Huawei, desarrollado para Android e IOS, se encuentra la opción de recibir llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. Además, cuenta con conectividad Bluetooh para el uso de manos libres, siendo posible escuchar la música descargada previamente al smartphone, sin conexión a Internet. Posee un sensor de ritmo cardíaco que mide con precisión la frecuencia cardíaca, con un sensor que puede rastrear y hacer seguimiento de actividades como, caminar, correr, escalar montañas, entre otras.

Ambos modelos del Huawei Watch llegan al Perú y se podrán encontrar primero en Saga Falabella a precios sugeridos de 2.199 soles en su versión Jewel, y 1.799 soles en su versión Elegant.

CIO, Perú