Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software anunció el lanzamiento de Storage Horizon

[28/07/2009] La demanda de almacenamiento es difícil de predecir, y los costos de almacenamiento están aumentando tan rápido que a menudo los proyectos estratégicos de TI no cuentan con financiación suficiente. Quest Software lanzó Storage Horizon, una solución que administra la capacidad de almacenamiento, mide su uso real, ayuda con las decisiones de compra y provisión y automatiza el análisis y la presentación de informes. El lanzamiento de Storage Horizon es la entrada de Quest al mercado de la administración de recursos de almacenamiento (SRM).

Storage Horizon, adquirido a través de la compra de los activos de la tecnología MonoSphere a principios de este año, permite a los administradores de almacenamiento manejar la capacidad de manera efectiva en tiempo y costo, y alcanzar niveles de utilización mucho más altos que el promedio de la industria. El resultado es una mejora espectacular de los gastos de almacenamiento y una reducción de los costos operativos como potencia, refrigeración y espacio del centro de datos. Además, Storage Horizon no requiere instalación de software, por lo que el sistema se despliega en horas, e inmediatamente comienza a recolectar los datos de uso de almacenamiento, señaló Tyler Jewll, director senior de Quest Software.
Esta versión de Storage Horizon, la primera bajo la marca de Quest, ofrece reportes de administración de almacenamiento y paneles de administración personalilzables, que proporcionan a los administradores de TI una comprensión del entorno de almacenamiento e identificación de las fuentes de ineficiencia para proporcionar un uso óptimo de los activos de almacenamiento, indicó el ejecutivo.
Además, ofrece soporte 3PAR InServ, proporcionando detalles, análisis automatizado, incluyendo el desarrollo de planes de optimización de almacenamiento, que permiten a los usuarios incrementar la capacidad existente sin la necesidad de comprar almacenamiento adicional; identificar almacenamientos oscuros que pueden ser redireccionados a otras áreas que necesitan capacidad adicional y el exceso de provisión a otras zonas que puede estar siendo desperdiciado, la provisión de alertas tempranas sobre posibles problemas de excesos de utilización, y la realización de análisis de los impactos de provisión delgada.
CIO, Perú