Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware compra Arkin para incrementar la adopción del networking virtual

[16/06/2016] VMware anunció sus planes para adquirir Arkin, una empresa especialista en ayudar a los clientes a administrar redes físicas y virtuales, por una cantidad no revelada.

Arkin afirma que sus herramientas proporcionan "visibilidad multidominio, lo cual significa que puede agregar datos operativos tanto de infraestructuras físicas como virtuales. Correlacionar estos datos puede ayudar a las organizaciones a establecer la causa raíz de los problemas y solucionarlos más rápido.

Otra razón por la que VMware se encontraba tan interesada en Arkin es debido a la experiencia que tiene la compañía en ayudar a los clientes a desplegar la tecnología de virtualización de red NSX de VMware, la cual compite con productos de Cisco y otros. Arkin analiza automáticamente las máquinas virtuales de la red y las categoriza en grupos basados en sus cargas de trabajo. La tecnología de Arkin se puede usar para generar automáticamente grupos de seguridad y reglas para firewalls para estas máquinas virtuales y alertará a los administradores cuando las máquinas virtuales caigan fuera de sus grupos de seguridad definidos.

VMware integrará Arkin dentro de su Cloud Management Business Unit y específicamente en su vRealize Automation Suite.

La entrada de blog de VMware da más detalles acerca de la oferta de productos de Arkin.

Arkin es una compañía respaldada por capitales de riesgo con sede en Santa Clara, y oficinas en India. De acuerdo a CrunchBase, Arkin ha recibido dos rondas de financiamiento que totalizan 22 millones de dólares.