Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic anuncia alianza con BestWave

Para entregar soluciones "Hazlo tu mismo" de señalización digital

[17/06/2016] ViewSonic anunció su alianza con BestWave, proveedor de software de cartelería digital para entregar soluciones "Do-It-Yourself (Hazlo tú mismo). Según lo señalado, la línea de pantallas comerciales de ViewSonic, y el software de BestWave forman un paquete completo de señalización digital capaz de ser configurado y administrado por cualquier persona.

"DisplayIt!Xpress ofrece una interfaz sencilla para administrar a un número virtualmente ilimitado de letreros digitales. Su compatibilidad con reproductores multimedia de Windows y Android permite el poder incorporar una gran variedad de opciones de hardware, con la escalabilidad para una fácil expansión. Asequible y de uso amigable, DisplayIt!Xpress impulsa la señalización digital a clientes de todo tipo, desde PYMEs y corporaciones, hasta institutos académicos y organizaciones gubernamentales, comentó Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes de ViewSonic Américas..

"DisplayIt!Xpress es bastante fácil de utilizar, pero posee características avanzadas para acomodar las aplicaciones más complejas de señalización", comentó, por su parte, John Glitsos, presidente y fundadorde BestWave. "La alianza con ViewSonic une nuestro software con tecnología de visualización, y hace que la señalización digital sea más accesible que nunca para organizaciones de cualquier tipo y tamaño".

El ejecutivo añadió que al ser creado para cumplir con las demandas del mercado "Do-It-Yourself de señalización digital, DisplayIt!Xpress elimina la necesidad de soporte expansivo de TI, recursos de marketing o altos costos por servicio de diseño. "Entrega a los usuarios todo lo que ellos necesitan para desarrollar cartelería digital impresionante, sin tener que utilizar herramientas complicadas para la creación de contenido nuevo, y sin importar el nivel de conocimiento o experiencia técnica, explicó Glitsos.

Finalizó indicando que DisplayIt!Xpress soporta los formatos multimedia más comunes. Cualquier persona puede construir un playlist en segundos con contenido existente, o crear nuevas presentaciones con PowerPoint y otras aplicaciones conocidas. "Cuenta con widgets opcionales en pantalla incluyendo reloj, calendario, clima y desplazamiento de texto o búsqueda RSS. Actualizaciones de contenido pueden ser entregadas por redes LAN, WAN, folder compartidos, almacenamiento en la nube o memorias USB, anotó el ejecutivo.