Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Visa introduce pulsera para pagar durante los Juegos Olímpicos Río 2016

[17/06/2016] Visa y Bradesco presentaron la Pulsera Bradesco Visa, el primer medio de pago wearable de dos compañías para el mercado brasileño que se lanzará como una prueba piloto en anticipación de los Juegos Olímpicos Río 2016.

"El novedoso producto, que se aceptará en forma universal en Río en el 2016, es una innovación en los pagos sin contacto con tecnología de Near Field Communication (NFC), que combina tecnología, moda y deportes con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor, comentó Percival Jatoba, vicepresidente de Productos de Visa Brasil.

La Pulsera Bradesco Visa es uno de los nuevos medios de pago que se ofrecerán en Río, brindando así a algunos aficionados y asistentes la oportunidad de deslizar, tocar, introducir o hacer clic cada vez que realicen algún pago en los juegos. "Esta pulsera o brazalete que se lleva puesta está disponible exclusivamente en Brasil, donde se aceptará en más de un millón de lectores con tecnología NFC, lo cual permite el intercambio de información entre dispositivos mediante la proximidad. Durante los Juegos Olímpicos Río 2016, las cuatro mil terminales de punto de venta que se han implementado en el Parque Olímpico contarán con esta tecnología, anotó el ejecutivo.

Añadió que, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, la pulsera viene acompañada de una aplicación móvil que le permite monitorear su historial de transacciones, ver su saldo contable, bloquear el dispositivo en caso de robo o pérdida y cargar fondos en la tarjeta prepaga acompañante. "Además del respaldo y la seguridad que brinda la plataforma de procesamiento de pagos de Visa, los pagos hechos con este dispositivo wearable están protegidos por los mismos términos y condiciones estándar que se aplican a las tarjetas tradicionales, indicó Jatoba.

Añadió que, para facilitar la experiencia, las compras menores a BRL 50 no necesitarán el uso del PIN.

"La Pulsera Bradesco Visa presenta un moderno diseño y el logo de los Juegos Olímpicos Río 2016 y es resistente a la transpiración y al agua, incluso al agua salada. Aquellas personas que disfrutan de hacer actividades físicas, la vida nocturna y participar en eventos deportivos elogiarán la funcionalidad de este nuevo método de pago, finalizó Jatoba.