Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Software AG y Dell colaboran en el entorno IoT

[20/06/2016] La compañía de software Software AG y Dell han firmado una asociación en el ámbito del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). El acuerdo entre ambas compañías da a conocer una nueva arquitectura IoT que permite a las empresas llevar a cabo la analítica de streaming en tiempo real en el borde de la red, cerca de dispositivos digitales y sensores. Además, la serie de Dell Edge Gateway 5000, diseñada para operaciones en condiciones extremas, ha sido calificada como una versión integrada de Apama Streaming Analytics de Software AG.

El director responsable de Software AG A / NZ, Gordon Gakovic, explicó que esta primera solución conjunta de Dell y Software AG se centra en el mantenimiento preventivo y predictivo, al que llegarán en el futuro otras soluciones de casos de uso del IoT. "Esto trae una nueva dimensión y un nuevo significado a la tecnología de vanguardia. Con Dell, estamos llevando las ventajas competitivas impulsadas por IoT a un público mucho más amplio a través de la reducción de costos y el aumento de la velocidad de adopción. Anticipamos que la IoT será un motor clave de crecimiento para las empresas de todo el mundo, especialmente en la región A / NZ, aseguró. "Coinnovación es el nombre del juego de la IoT y este es un gran ejemplo de dos empresas que se asocian para ofrecer soluciones. Esperamos ampliar el ámbito de esta asociación durante los próximos meses", agregó el representante de Software AG.

Juntos, Dell y Software AG también han creado un plan de mantenimiento predictivo para ayudar a las empresas a afrontar sus principales retos operativos. El director de estrategia y asociaciones de Dell, Jason Shepherd, comentó que la asociación baja las barreras de entrada al mercado del IoT, que es imperativo para que los caudales en tiempo real de análisis y las decisiones y respuestas automatizadas, estén situadas lo más cerca posible del borde.

"Con nuestros socios como Software AG, estamos reduciendo las barreras de entrada al mercado IoT en favor de las empresas de todos los tamaños y disminuyendo significativamente el tiempo necesario para desplegar análisis de la Internet de las cosas. El IoT ya puede cumplir su promesa rápidamente, de manera rentable y hacer una contribución real para impulsar el crecimiento económico, añadió Sheperd.

Hafizah Osman, ARNnet