Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para los títulos MOBA

Razer Naga Hex V2

[20/06/2016] Razer anunció el lanzamiento de su mouse para juegos más reciente: el Razer Naga Hex V2 a un precio en EE.UU. de 79,99 dólares.

Diseñado para juegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), el mouse Razer Naga Hex V2 los lleva al nivel de OP, con retícula para el pulgar con siete botones que se han optimizado para los juegos MOBA y para los perfiles MOBA preconfigurados para lograr la eficiencia máxima en los juegos.

"Este mouse ayudará a los jugadores de MOBA a lograr mejor equilibrio entre los comandos del teclado y del mouse, lo que le permite reaccionar mejor a diferentes situaciones, aseguró Lee "Faker Sang-hyeok, miembro del equipo profesional de "League of Legends de Team SKT. "La colocación de los botones extras da la precisión que se necesita para pulsar en el lugar correcto.

"Su sensor láser 5G de 16.000 DPI asegura que los movimientos en cualquier parámetro de la pantalla se registren con precisión, ya sea una estación de batalla con múltiples monitores o una pantalla 4k, señaló, por su parte, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Añadió que el mouse más reciente de Razer también utilizará la tecnología Powered by Razer Chroma que ofrece iluminación que puede personalizarse y que se sincroniza con otros dispositivos. "Los jugadores pueden elegir de 16,8 millones de colores y una variedad de efectos. Pueden crearse configuraciones a la medida en la plataforma de software Razer Synapse y compartirse con otros millones de usuarios del software de Razer a través del Razer Chroma Workshop. Los perfiles de iluminación Razer Chroma del juego también se integran a títulos de juegos populares, incluyendo "Overwatch, "Call of Duty(r): Black Ops III", "Blade and Soul" y muchos más. Estos perfiles pueden mostrar tutoriales, acciones dentro del juego y más, finalizó el ejecutivo.