Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Accesorios para el LG G5SE

LG CAM Plus, LG 360 CAM, y LG Tone Platinum

[20/06/2016] LG presentó en nuestro país nuevos accesorios para el ya introducido LG G5SE que aseguran mejoran las funciones del equipo y agregan otras. Estos son: la pieza modular LG CAM Plus y los auriculares Bluetooth LG Tone Platinum y la cámara LG 360 CAM.

LG CAM Plus

De acuerdo a la empresa la LG CAM Plus, disponible en Intel, es un módulo que mejora el desempeño de la cámara principal, proporcionándoles a los usuarios un mejor agarre para usar el LG G5SE, como si fuera una cámara digital. Incluye botones físicos para realizar distintas operaciones: un botón para capturar fotografías y otro para filmar videos. Los usuarios pueden hacer zoom, controlar la velocidad de obturación y variar el balance de ISO de manera manual a través de una rueda scroll ubicada en una de las esquinas del módulo; además, permite pasar del sensor normal al sensor gran angular de 135 grados para fotos más amplias.

Se acopla al smartphone de manera sencilla, basta con presionar el Magic Slot, retirar la batería, insertarla en el CAM Plus y acoplar el módulo en el terminal. Una vez conectado, LG CAM Plus proporciona una capacidad de batería adicional de 1.200 mAh cuando los usuarios estén utilizando la cámara.

LG 360 CAM

LG desarrolló una innovadora cámara que les permite a los usuarios crear sus propios contenidos inmersivos. La LG 360 CAM, disponible en Claro, permite capturar imágenes o filmar videos en 360 grados y compartirlos en las redes sociales, YouTube o subirlo directamente a Google Street View.

La cámara viene equipada con dos sensores independientes, cada uno con una resolución máxima de 13MP y una amplitud de visión de 180 grados. Los usuarios podrán elegir la opción de registrar contenido en 180° o en 360° (haciendo uso de un sensor o de ambos a la vez) creando un efecto de esfera. La calidad de los videos alcanza una resolución 2K y graba sonido envolvente a través de sus tres micrófonos incorporados. El LG G5SE sirve como monitor para ver lo que se está filmando o capturando.

Incluye un botón en el costado para encenderla, otro en el frontal para capturar fotografías o filmar videos, una ranura inferior para insertar una tarjeta de memoria SD y un puerto USB tipo C para cargar la cámara. La memoria interna del accesorio permite filmar video hasta por 70 horas.

En una computadora los usuarios necesitan arrastrar la imagen en movimiento para contemplar los resultados de sus filmaciones; sin embargo, utilizando el G5SE podrán recorrer la filmación moviendo el smartphone.

LG Tone Platinum

Para los amantes de la música, LG ha creado otro accesorio, los auriculares inalámbricos LG Tone Platinum, disponibles en Movistar. Según la empresa, estos audífonos Bluetooth brindan un audio de calidad y alta fidelidad gracias al diseño de sonido Harman Kardon. Además, soportan aptX HD codec, que reproduce un audio de 24 bits sin pérdidas y cuenta con un sistema de cancelación de audio para que los usuarios disfruten de lo que estén escuchando aislados del ruido exterior.

La particularidad de estos auriculares es que prescinden de un cable que se conecte a través de la salida de audífonos presente en los smartphones; de modo que su conexión es inalámbrica.

Su diseño es redondeado con detalles de aleación de aluminio anodizado y pulido. Además, los audífonos son retráctiles de modo que ofrecen una solución para el manejo de cables con un calce cómodo y personalizable.

El Tone Platinum, está diseñado para que el usuario escuche música hasta 10 horas de manera ininterrumpida y un tiempo de conversación telefónica hasta por 11 horas. El tiempo de recarga es de menos de dos horas.