Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panda Security refuerza la seguridad en la empresa

[28/07/2009] Panda ha optimizado su línea de soluciones de seguridad para empresas (CSS), compuesta por Security for Business, Security for Business with Exchange y Security for Enterprise; y ha mejorado su consola AdminSecure, con la que es posible gestionar todas estas herramientas desde un único punto.

La nueva gama de software de seguridad forma parte de la estrategia de protección global para las empresas de Panda Security, que consiste en blindar frente a las amenazas todos los puntos de riesgo de la red, incluyendo puestos de trabajo, servidores de correo y gateways, adaptándose a las necesidades de cada compañía. Ahora, las nuevas versiones de estas soluciones incluyen importantes mejoras destinadas a ofrecer a las organizaciones un menor consumo de recursos y una mayor eficiencia. Es el caso de Panda AdminSecure, la consola que permite gestionar las distintas soluciones, cuya nueva versión incluye importantes mejoras como un menor consumo de recursos, una mayor eficiencia en la gestión de redes grandes y en la operativa interna de la herramienta, y nuevas funcionalidades en la protección de servidores Exchange, como Filtrado de Contenidos para las versiones del 2007. Además, permite controlar de un solo vistazo el estado de la red y de las protecciones.
La solución Panda Security for Business permite proteger las estaciones de trabajo y los servidores de archivos contra todo tipo de malware y amenazas, para lo que incluye antimalware, filtrado de contenidos, anti-spam y las tecnologías TruPrevent, que impiden los ataques desconocidos y previenen contra los intrusos. Por su parte, Panda Security for Business with Exchange añade a la anterior solución diversas funcionalidades como antimalware, filtrado de contenidos y anti-spam para servidores de MS Exchange. Ambas soluciones, además, mejoran considerablemente el rendimiento de la consola, además de facilitar los procesos de actualización y gestión de la solución.
En cuanto a Panda Security for Enterprise, es una solución modular y flexible, adecuada para aquellas empresas que poseen una mayor diversidad de capas en su red y que necesitan una protección global para cada uno de los puntos que la componen. Esta solución cuenta con antimalware y antispam, firewall, Filtrado de Contenidos y antimalware para los protocolos FTP/http. Igualmente, cuenta con un completo HIPS para el puesto que ha recibido el reconocimiento de los analistas debido a sus resultados.
Para facilitar a las empresas el acceso a las mismas, todas estas soluciones se pueden adquirir en módulos flexibles para un número de licencias que van de 2 a 25, de 26 a 100, de 01 a 1.000, y de 1.001 en adelante, disponibles a través de su red de partners.
Hilda Gómez, CW España