Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter impulsa los vídeos con clips de 140 segundos

Y una nueva 'app' para los VIP

[23/06/2016] ¿Está listo Twitter para parecerse aún más a Facebook? La plataforma se está pasando al video de una manera importante con clips de 140 segundos adecuados para Twitter y Vine, una nueva sección de videos llamada Watch Mode, y las recomendaciones de video para ver otros videos. Los usuarios más populares, como el presidente Barack Obama y Justin Bieber, han recibido una aplicación independiente llamada Engage, que se parece mucho a Facebook Mentions.

Twitter está dando una gran prioridad al video con esta la ampliación de la duración del video de 30 segundos a 140 segundos (manteniéndose en su filosofía de marca, por supuesto). Esos videos más largos también están llegando a Vine, pero la popular aplicación para la creación hilarante vídeos en bucle no cambia su límite de seis segundos. En su lugar, se pueden subir clips de 140 segundos junto con los Vines.

No hay que ver estos videos más largos en el tuit. Ahora tocando en un video del Timeline se pondrá en marcha un nuevo modo de visualización a pantalla completa con clips recomendados que aparecerán justo debajo. La misma experiencia se aplicará a los videos más largos en Vine.Las nuevas características se lanzarán pronto en Twitter para iOS y Android.

Twitter Engage se ha lanzado ya en iOS para ayudar a los creadores de video y otras personas importantes a ver métricas de sus clips, incluidos los gustos, retuits, menciones, y puntos de vista. También pueden ver los datos demográficos de sus videos e informes sobre lo que están hablando sus fans. A diferencia de Facebook Mentions, Engage no está dirigida exclusivamente a las celebridades. Pero las dos aplicaciones son similares en cuanto a que muestran menciones de los llamados "influencers" y filtran los comentarios de los fans.

Cualquier persona puede utilizar Engage, pero el valor para los usuarios habituales de Twitter no será tan alto, ya que la aplicación carece de un timeline. En su lugar, verá tres fichas: Engage, que muestra las menciones de las personas con una gran cantidad de seguidores o usuarios que interactúan mucho con usted; una pestaña Understand, con los gráficos de la analítica en el tiempo; y una sección Posts para ver sus estadísticas de tuits y videos individuales.

Engage en esencia crea un jardín vallado donde solo se ve el contenido de más alta calidad. El nivel de controles que ha introducido Twitter en su nueva aplicación ha llevado a algunos usuarios a preguntarse por qué la empresa ha hecho tan fácil para los influencers no prestarle atención a al rifi-rafe, mientras que todavía no ha logrado hacer la plataforma más segura para las mujeres que la usan.

Pero Twitter tiene que probar cosas nuevas, sobre todo porque su crecimiento de usuarios se ha estancado en 310 millones de usuarios activos mensuales, y Wall Street no está contento con ello. Para comparar, Instagram acaba de anunciar que tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales, 300 millones de los cuales usan la aplicación a diario.

Caitlin McGarry, Macworld (EE.UU.)