Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite amplía su oferta de cables y conectores

[24/06/2016] Tripp Lite anunció la expansión de sus líneas de cables y conectores, incorporando dos nuevas líneas; así como la incorporación de casetes para la conexión de cables de cobre y fibra para instalaciones de alta densidad (que soportan equipos de diferentes velocidades y generaciones) y cables de alimentación de grado médico.

Las nuevas líneas incorporadas suman:

TripLite Casetes

* Una serie de casetes para cables, tanto de cobre como de fibra a la misma vez, que permite al usuario interconectar, de manera sencilla, elegante y flexible, equipos de redes de velocidades y generaciones diferentes (10/40/100/120GB) en gabinetes de alta densidad para aplicaciones de telecomunicaciones y centros de datos. Los casetes permiten un gran número de conexiones en espacios pequeños.

TrippLite cable

* Una línea de cables de alimentación de corriente eléctrica de grado médico. Están específicamente diseñados para proporcionar conexiones seguras para equipos médicos, computadoras y periféricos usados en áreas de atención a pacientes y otros recintos hospitalarios. Vienen en diferentes longitudes (desde 90 centímetros), con clavijas para conexión a tierra y modelos con enchufes transparentes para que usuarios puedan supervisar el estado (integridad) de los cables y sus conexiones en cualquier momento.

"Nuestras soluciones de conectividad forman parte de nuestra estrategia comercial para entregar productos seguros, integrados, flexibles y de fácil uso que contribuyan a mejorar la eficiencia energética en espacios de redes y centros de datos, señaló Sam Atassi, vicepresidente de Ventas para Tripp Lite América Latina y Caribe. "Tenemos tantas soluciones de conectividad como necesidades existen en el mercado y todas podemos satisfacerlas, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú