Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce introduce la suite App Cloud Mobile

Incrementando sus esfuerzos para hacer de todos, un desarrollador de aplicaciones.

[24/06/2016] Salesforce ya ha lanzado varias herramientas que tienen como objetivo permitir a los usuarios de negocio crear sus propias aplicaciones móviles, y el martes las unificó en una suite y añadió algunos nuevos servicios en el back end.

La nueva suite App Cloud Mobile incluye las herramientas de creación de aplicaciones Lightning de Salesforce, las cuales requieren poca o ninguna codificación, y se suponen que hacen que sea lo suficientemente fácil como para que la gente de negocios del día a día cree sus propias aplicaciones para iPhone y Android.

También incluye los servicios de desarrollo de Force y Heroku, y la capacidad de llevar los Snap-ins de Wave Analytics y Lightning a cualquier aplicación móvil.

Salesforce App Cloud Mobile tiene como objetivo permitir a los usuarios de negocio crear aplicaciones sin escribir ningún código.

La nueva funcionalidad de back end incluye servicios de seguridad, integración de datos y escalabilidad -las partes complejas del desarrollo que usualmente estropean o demoran a la nueva aplicación.

Las características de seguridad incluyen la identificación del usuario, autenticación de dos factores, base de datos cifrada y fuera de línea, y políticas de seguridad para transacciones. Las características de integración permiten a los usuarios llevar los datos contextuales a las aplicaciones desde una base de datos Oracle o SQL Server, por ejemplo, o emitir datos de eventos desde dispositivos conectados vía la API REST.

Las aplicaciones y los servicios se encuentran alojados en la infraestructura de Salesforce, lo cual significa que deberían escalar bien.

Unilever y Barclays se encuentran entre las compañías que actualmente usan la tecnología, afirma Salesforce. App Cloud Mobile, y los nuevos servicios, ya se encuentran disponibles.

También el martes, Salesforce anunció la disponibilidad general de su herramienta Pardot Engagement Studio para la automatización del marketing business to business.