Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce introduce la suite App Cloud Mobile

Incrementando sus esfuerzos para hacer de todos, un desarrollador de aplicaciones.

[24/06/2016] Salesforce ya ha lanzado varias herramientas que tienen como objetivo permitir a los usuarios de negocio crear sus propias aplicaciones móviles, y el martes las unificó en una suite y añadió algunos nuevos servicios en el back end.

La nueva suite App Cloud Mobile incluye las herramientas de creación de aplicaciones Lightning de Salesforce, las cuales requieren poca o ninguna codificación, y se suponen que hacen que sea lo suficientemente fácil como para que la gente de negocios del día a día cree sus propias aplicaciones para iPhone y Android.

También incluye los servicios de desarrollo de Force y Heroku, y la capacidad de llevar los Snap-ins de Wave Analytics y Lightning a cualquier aplicación móvil.

Salesforce App Cloud Mobile tiene como objetivo permitir a los usuarios de negocio crear aplicaciones sin escribir ningún código.
Salesforce App Cloud

La nueva funcionalidad de back end incluye servicios de seguridad, integración de datos y escalabilidad -las partes complejas del desarrollo que usualmente estropean o demoran a la nueva aplicación.

Las características de seguridad incluyen la identificación del usuario, autenticación de dos factores, base de datos cifrada y fuera de línea, y políticas de seguridad para transacciones. Las características de integración permiten a los usuarios llevar los datos contextuales a las aplicaciones desde una base de datos Oracle o SQL Server, por ejemplo, o emitir datos de eventos desde dispositivos conectados vía la API REST.

Las aplicaciones y los servicios se encuentran alojados en la infraestructura de Salesforce, lo cual significa que deberían escalar bien.

Unilever y Barclays se encuentran entre las compañías que actualmente usan la tecnología, afirma Salesforce. App Cloud Mobile, y los nuevos servicios, ya se encuentran disponibles.

También el martes, Salesforce anunció la disponibilidad general de su herramienta Pardot Engagement Studio para la automatización del marketing business to business.

Katherine Noyes, IDG News Service