Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMW Perú anunció el lanzamiento de BMW e-Service app

[27/06/2016] BMW Perú anunció el lanzamiento de BMW e-Service app, una aplicación móvil para todos los clientes de la marca con la finalidad de facilitarles el proceso de separación de citas para sus mantenimientos.

Gracias a esta aplicación los clientes de BMW podrán elegir el local, día y hora en la que desean dejar su auto para el mantenimiento, e incluir instrucciones especiales para que el servicio técnico los tenga en cuenta, logrando optimizar el proceso de recepción y el tiempo de permanencia en los talleres.

BMW e-Service App

Todo usuario de BMW e-Service app también podrá, acceder a información general sobre los talleres BMW, como direcciones, horarios y enlaces a Waze para facilitar la llegada. Además, encontrará información sobre campañas, promociones y descuentos vigentes que se irán actualizando semanalmente junto a noticias recientes del mundo BMW.

"Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de BMW e-Service app porque nos permite facilitar la vida a nuestros clientes y sentirlos cada vez más cercanos a la marca. No nos limitamos a vender un vehículo, al contrario, queremos seguir atendiendo y brindar el mejor servicio, ahora gracias a la tecnología, a quienes confían en BMW, Gerhard Gallardo, gerente de Servicio de BMW Perú.

BMW e-Service app se encuentra disponible para usuarios de los sistemas Android e iOS. Para acceder a ella solamente el usuario deberá ingresar los datos de contacto y el número de placa de su vehículo.

CIO, Perú