Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hoy se realizará evento "Diálogo Ciudadano"

"Los retos pendientes para la modernización del Estado"

[27/06/2016[ Una alta representante del Gobierno entrante del partido político, Peruanos Por el Kambio (PPK) junto a expertos, autoridades y ciudadanía se reunirán para llevar a cabo el DIÁLOGO CIUDADANO "Los retos pendientes para la modernización del Estado, a realizarse el lunes 27 de junio próximo. Este evento es organizado por Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), en el marco del Programa sobre Democracia Digital, con el auspicio de diversas entidades del sector público, privado, agencias de cooperación y medios de comunicación. La cita será a las 7:00 pm en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), sede Miraflores.

El objetivo del Diálogo Ciudadano es contribuir en los procesos de colaboración entre la ciudadanía y las autoridades para la formulación de las políticas públicas. Para ello, se cree necesario convocar a los representantes del próximo gobierno junto a autoridades y especialistas de la administración actual para que se analice de manera conjunta los avances y lo que aún está pendiente en materia de modernización del Estado. Es decir, se espera que representantes del Ejecutivo, Congreso, sector privado y sociedad civil den a conocer los esfuerzos encaminados. Y del otro lado, las nuevas autoridades darán cuenta de sus planes y programas a implementar. Al mismo tiempo la ciudadanía presente tendrá la opción de formular sus propuestas referidas al tema en mención.

Participarán en calidad de Panelistas los siguientes expertos: Fiorella Molinelli, miembro de la Comisión de Transferencia del Gobierno entrante PPK; Mesías Guevara, congresista de la República; César Vílchez, director general de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI-PCM); Luis Enrique Torres, director de Estrategia y Tecnología de Microsoft; y Elaine Ford, directora de Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional).

CIO, Perú