Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan plataforma para capacitación en línea

[28/06/2016] Las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional abundan, pero su aprovechamiento depende de contar con las competencias adecuadas en un mundo que desafía al conocimiento y la experiencia. En este contexto, Capabilia, plataforma global de capacitación online basada en competencias que combina temáticas, metodologías y expertos para asegurar experiencias de aprendizaje efectivas, anunció su lanzamiento.

"Capabilia surge como una respuesta a la evolución en el mundo laboral de hoy y la consiguiente exigencia que esto impone en el modo de adquirir o transformar competencias, y a la necesidad de acceder a formas de educación flexibles, de bajo costo y enfocadas en los temas de impacto con perspectivas globales y regionales, señaló Martín Sola, CEO de Capabilia.

El ejecutivo añadió que Capabilia combina temáticas innovadoras con un abordaje metodológico y conceptual sólido con tres tipos de programas: diplomados (8 meses de duración), certificados (4 meses de duración) y cursos (un mes), cada uno concebido y desarrollado para lograr un impacto específico con expertos en cada temática que aseguran la generación de un impacto real y concreto en la carrera profesional de cada individuo. Los costos de los certificados oscilan entre 300 y 400 dólares, y los diplomados entre 700 y mil dólares.

"Entre los expertos que integran el equipo de tutores de Capabilia destacan profesionales con amplia trayectoria en áreas como, Management, Comunicación, Nuevas Tecnologías, Marketing y Deporte; como Carlos Mazalán, asesor de comunicaciones de más de 400 empresas entre ellas Google; Fabricio Oberto, ex-jugador de la NBA actualmente involucrado en la Confederación Argentina de Básquetbol y en la comisión de jugadores de la FIBA; Hernán Satorre, economista y coach profesional con experiencia en organizaciones como el Banco Mundial y BID; entre otros, anotó Sola.

CIO, Perú