Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline presenta nueva unidad Global Delivery Center

[28/06/2016] Con el fin de acercar soluciones de valor agregado a clientes Pymes, Softline, la compañía global de Soluciones y Servicios de Tecnología, suma a su cartera de servicios la unidad Global Delivery Center, una alternativa más económica a los modelos de servicio consultivo dedicados.

"Con el paso del tiempo, son cada vez más las empresas que desean implementar soluciones de TI en la nube y, según varios analistas de la industria, esta tendencia continuará y se acelerará en el futuro. Ante esto, Softline creó el área Global Delivery Center, en donde un grupo de ingenieros certificados de la compañía se pone a disposición para la implementación de la suite de soluciones de Cloud Microsoft, comentó Adhemar Silva, director de Servicios de Softline LATAM.

La firma de origen ruso, uno de los mayores socios de negocio de Microsoft a nivel global, señaló que cuenta con más de 700 profesionales calificados en TI y técnicos certificados en tecnologías de nube Microsoft que están capacitados para ayudar al cliente desde la implementación y el desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o que aún son desconocidos.

"Según mediciones que se llevaron adelante en la etapa previa al lanzamiento de este servicio, se proyecta que en la región Latam se alcanzará a realizar una cobertura de, al menos, 10 mil usuarios con los clientes ya activos para Softline, añadió el ejecutivo.

"Acceder a los servicios de Cloud Service que ofrece Softline, brinda herramientas a los equipos de trabajo para optimizar la ejecución de tareas y obtener mayores logros, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Asimismo, permiten centrar los esfuerzos en actividades de mayor aspecto comercial, ciclos de desarrollo y riesgos de calidad, finalizó Silva.

CIO, Perú