Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva versión para móviles de D2L

[29/06/2016] D2L presentó el lanzamiento de verano de Brightspace -su sistema de administración del aprendizaje basado en la nube- con una interfaz de usuario nueva optimizada para aparatos móviles. Creada con un diseño adaptable, Brightspace funciona en teléfonos inteligentes, tabletas y navegadores de escritorio asegurando que sea fácil de usar para la población estudiantil que cada vez es más móvil. El lanzamiento también incluye análisis más inteligente, búsqueda de videos, aprendizaje basado en juegos y en redes sociales en cualquier aparato.

"Vivimos en un mundo móvil, pero la educación no ha avanzado al mismo ritmo, dejando a millones de estudiantes rezagados, aseguró John Baker, CEO de D2L. "Con Brightspace Summer16, estamos logrando que la educación sea tan interesante e interactiva en un dispositivo móvil como lo es en una computadora de escritorio para que todos puedan aprender lo que quieran de la manera que quieran.

El ejecutivo señaló como principales características de Brightspace Summer 16 a:

* La Brightspace Daylight Experience es la nueva interfaz que se ha agregado a los productos de Brightspace, la cual asegura fue creada con un diseño web receptivo para que Brightspace se pueda utilizar en cualquier aparato. "En esta versión de verano, Brightspace Capture, Brightspace Degree Compass y Brightspace Assignment Grader para Android se actualizaron con Daylight. En este lanzamiento de verano los clientes tienen acceso temprano a Daylight para probarlo en el Brightspace Learning Environment. Con diseño, fuentes, íconos, navegación y diseño web receptivo actualizados los clientes podrán ver el impacto que Daylight tendrá y lo fácil que será utilizar Learning Environment en cualquier dispositivo. Una vez que los clientes activen Daylight podrán seguirlo a medida que se añaden nuevas características cada mes, anotó Baker.

*Brightspace Capture se integra ahora totalmente con Brightspace Learning Environment, lo que facilita a los instructores crear y añadir videos grabados que los estudiantes pueden buscar y ver. El soporte para HTML5 y la transmisión adaptable de múltiples bits permiten ver el video grabado en cualquier dispositivo y el cual se transmite con la mejor calidad sin importar la velocidad de la conexión a Internet. También se pueden agregar encuestas a los eventos transmitidos en vivo, lo que le ayuda a los instructores a interactuar con los estudiantes al hacerles preguntas y conocer sus opiniones.

* El ejecutivo aseguró que el nuevo Course Adventure Pack lleva la creación del aprendizaje interactivo y personalizado a un nuevo nivel incluyendo el servicio de aprendizaje mediante juegos divertidos, el servicio para crear historias dinámicas, herramientas de evaluación interactivas y consultar al equipo de expertos de D2L para facilitar el desarrollo de una estrategia de educación interactiva.

* Brightspace Summer16 integra herramientas de análisis adicionales que ponen en las manos de los instructores información inteligente y práctica dónde y cuándo la necesitan. Como parte del análisis central integrada al Brightspace Learning Environment, la herramienta User Progress proporciona información oportuna sobre el avance de los estudiantes en un curso y cómo están teniendo acceso a él, así como las métricas que indican la descarga de contenido. Para los usuarios de Brightspace Insights, Summer16 incluye un Class Engagement Dashboard: Una lista de la clase con datos interactivos que le permite a los instructores filtrar y organizar las actividades de los estudiantes, así como realizar búsqueda en ellas así como su progreso y sus logros (Y una calificación predictiva si está habilitada). Esto les ayuda a identificar fácilmente a aquellos estudiantes con el mejor aprovechamiento o a quienes podrían estar en riesgo y enviar correos electrónicos al grupo completo o a un estudiante individual con solo pulsar un botón. Finalmente, para quienes tienen que utilizar los datos educativos institucionales además de Brightspace Insights open APIs, Brightspace Summer 16 mejora el acceso a datos al agregar exportaciones CSV con el nuevo Data Hub diseñado para facilitar la automatización e integración de datos.

* Summer16 incorpora flujos de trabajo optimizados, la integración de Microsoft Outlook con Brightspace Capture, programación sencilla de eventos recurrentes para Brightspace Capture, un programa de Certificación de Enseñanza y Aprendizaje para mejorar las aptitudes para el uso de Brightspace, y capacidades mejoradas eCollege para la importación de cursos.

CIO, Perú