Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Idat recibe reconocimiento como Premier + Partner de Cisco

[29/06/2016] El Instituto Tecnológico Idat obtuvo el reconocimiento como 'Premier + Partner', en el programa mundial Cisco Networking Academy donde recibió cinco mil dólares para financiar un proyecto aprobado por Cisco que se desarrollará aproximadamente en el segundo semestre del año. Este plan está apto para Lima- Metropolitana y tiene como objetivo ampliar la cantidad de certificados en Perú.

"Es lo que veníamos aspirando en términos de calidad. Estamos muy orgullosos con el trabajo en equipo que tenemos aquí, y tenemos el compromiso de seguir en esa misma línea durante los siguientes años, comentó, José Guevara Julca, director de la Escuela de Tecnología de Idat.

Cabe señalar que el programa mundial de Cisco otorga tres calificaciones: Select Partners, NetAcad Premier Partner, y NetAcad Premier + Partner, máximo puntaje obtenido en la evaluación. Con tal fin, se evalúan cuatro criterios a las 9.500 academias de Cisco en 170 países en el mundo: número de estudiantes que participan en la academia, mayor crecimiento anual y nivel de satisfacción de los estudiantes e impacto que en su localidad.

CIO, Perú