Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para gamers

AOC G2460PQU LCD Monitor

AOC G2460PQU LCD Monitor

[29/06/2016] AOC, a través de su representante exclusivo en el Perú, Technology Envision Perú SAC, anunció el lanzamiento para el mercado peruano de su línea de monitores para gaming, con lo cual buscan posicionarse en el segmento gamer a nivel nacional. Así lo anunció Roberto de la Cruz, gerente general de Technology Envision Perú SAC, y vocero de la marca en nuestro país.

Para este año 2016, AOC planea lanzar una variedad de monitores, con paneles IPS y TN, cada uno con tecnología premium para garantizar a los jugadores la mejor experiencia de juego y versatilidad posible. "En esta primera etapa estamos introduciendo el modelo G2460PQU 61cm (24) LCD MONITOR, una pantalla fina y con estilo, diseñada para los jugadores más exigentes, con un tiempo de respuesta ultrarrápido de un milisegundo, y una proporción de actualizaciones de 144 Hz, para obtener saltos suaves en las secuencias de acción, sin retardos ni distorsiones, señaló de la Cruz.

El ejecutivo añadió que, en la actualidad, AOC produce monitores de alta fidelidad diseñados exclusivamente para gaming y tiene proyectado participar en la comunidad gamer como auspiciador de eventos y de equipos nacionales que constantemente participan en torneos internacionales.

"Es un mercado importante para nosotros, pues en el país tenemos mucho talento joven que compite a nivel internacional y AOC junto con Corporación Sercoplus, uno de nuestros principales distribuidores en monitores, estamos interesados en brindarles apoyo, indicó de la Cruz.

CIO, Perú