Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones de comunicaciones

[30/06/2016] SSA Sistemas Perú, compañía de Cable & Wireless Business, anunció la incorporación a su portafolio de soluciones de los servicios de Contact Center as a Service (CCaaS) y de Sistema de Manejo de Campañas, a través de su socio de negocios Quantic Vision.

"La solución Quantic Contact que estamos ofreciendo al mercado, es un Contact Center as a Service que ofrece las mismas condiciones de un centro de contacto tradicional, pero a un costo sumamente bajo incluso por agente, es flotante según las necesidades de campaña a implementar por parte de las empresas y no requiere de inversión inicial, comentó Enrique Cepeda, gerente general de SSA Sistemas.

Agregó que también comercializan Quantic Connections, una plataforma de notificación unificada direccional, que permite enviar notificaciones automáticas a través de SMS, e-mail, mensajes de voz o video y Twitter a sus clientes, ofreciendo información segmentada para un mayor y mejor análisis de las empresas.

"Ambos servicios desarrollados en sus propios laboratorios, son de rápida implementación por su disponibilidad en la nube, son amigables en su uso y presentan un plan de contingencia para garantizar la continuidad de los negocios de los clientes, indicó Cepeda, añadiendo que estas soluciones han sido implementadas con éxito en Panamá y en América Central, y esperan repetir esta misma experiencia en el Perú. "La implementación de las soluciones de Quantic Vision pueden alcanzar un nivel de ahorro financiero del 25%, señaló.

Manifestó, asimismo, que éstas soluciones de comunicación son complementarias y se integran con facilidad, ofrecen flexibilidad a las empresas hacia nuevos requerimientos, y facilitan las relaciones entre las compañías y sus clientes; siendo la banca, las aseguradoras, salud y retail, parte de los sectores de mayor demanda para su oferta.

CIO, Perú