Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se realizará una nueva edición del eCommerce Day Lima

[04/07/2016] El próximo 21 de julio se llevará a cabo la séptima edición del eCommerce Day, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en comercio electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Este año eCommerce Day contará con una aplicación móvil interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento. Ésta permitirá a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, así como conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

"El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será "Omni - Commerce, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce AWARD Perú 2016, donde un Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Perú. Conozca las categorías y como postularse aquí.

Las emprendedoras digitales peruanos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 17 de julio aquí.