Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anunció dos nuevos modelos de su sistema ODA

[04/07/2016] Oracle anunció dos nuevos modelos de su sistema Oracle Database Appliance (ODA) para llevar los sistemas de ingeniería de Oracle a las pequeñas y medianas empresas.

"Ahora, las organizaciones tienen una nueva oportunidad para migrar a la nube ya que los nuevos sistemas para bases de datos de Oracle ofrecen un puente entre los sistemas on-premise y cloud. En el futuro, las organizaciones que planean conectar sus sistemas ODA a Oracle Cloud podrán respaldar sus datos sin inconvenientes y en forma automática., señaló Jim Gargan, vicepresidente senior de Oracle Converged Infrastructure.

El ejecutivo agregó que la cartera de sistemas para bases de datos de Oracle permite a las organizaciones simplificar su migración a la nube. "Los clientes pueden respaldar o archivar sus datos críticos y trasladar sus cargas de trabajo a Oracle Cloud cuando lo necesiten. Además, estas nuevas versiones de sistema ODA son compatibles con Oracle Database Standard Edition 2 y Oracle Database Enterprise Edition, indicó Gargan.

Anotó que Oracle Database Appliance está diseñado para ejecutar bases de datos de instancia única, para la consolidación de datos de múltiples bases de datos y para diseños de alta disponibilidad.

Entre las características que se agregaron, se incluyen:

  • Un precio inicial de 18 mil dólares en el caso de sistemas nuevos para bases de datos pequeñas o de instancia única;
  • Reducción del tiempo: los clientes pueden implementarlo en solo 30 minutos;
  • Unidades Flash NVMe para lograr máximo rendimiento y confiabilidad;
  • Integración a Oracle Cloud, permitiendo que las empresas respalden y archiven sus datos críticos y migren sus cargas de trabajo a la nube cuando estén listas.
CIO, Perú