Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto

[04/07/2016] Microsoft anunció, a través de una entrada de blog, que la nueva versión llegaría coincidiendo ahora con la fecha en la que Windows 10 fue lanzada al mercado hace un año. A partir del 2 de agosto próximo, los usuarios podrán descargar la nueva versión conocida como Windows 10 Anniversay Update.

En esta nueva versión se incluyen mejoras en torno al asistente de voz personal Cortana, así como Windows Hello que permite desbloquear los dispositivos y acceder al sistema con la huella dactilar, la cara o el iris, de manera que no es necesario introducir la clave numérica cada vez que se utilice Windows.

El navegador Edge también admite inicios de sesión biométricos por lo que será capaz de firmar fácilmente en los sitios web con su huella dactilar, por citar una de las novedades.

Otra de las novedades importantes y que ha sido confirmada es que va a ser posible asociar la licencia de Windows 10 a una cuenta de usuario de Microsoft, de manera que los usuarios que hayan actualizado desde versiones previas de Windows, podrán guardar sus claves y asociarlas a su cuenta de Microsoft. Así, cuando actualicen algún componente de su equipo, estarán seguros de que su licencia siempre estará ahí disponible. Una función que recientemente se ha puesto en marcha para desarrolladores a modo de prueba, pero que se espera también se haga extensible a todos los usuarios el próximo 2 de agosto con Windows 10 Anniversary Update.

Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Windows y Dispositivos, señaló que basados en las características existentes de seguridad en Windows 10, se encuentran estos nuevos beneficios de seguridad para clientes empresariales:

* Windows Defender Advanced Threat Protection: Diseñado para detectar, investigar y responder a ataques maliciosos, está informado por el conjunto más grande de sensores del mundo y la protección experta avanzada contra amenazas, que incluye un equipo de investigadores expertos en seguridad en Microsoft.

* Windows Information Protection: Conocido antes como protección de datos empresariales, ayuda a proteger a los negocios de fugas accidentales de datos al separar los datos personales y organizacionales, para proteger los datos corporativos donde sea que vayan.

* Windows Ink: Una nueva experiencia que pone el poder de Windows en la punta de la pluma, permite a la gente escribir en un dispositivo como lo harían sobre papel. La integración con Office y otras aplicaciones como Microsoft Edge y Maps traen el poder de la tinta a todos lados.

Finalizó señalando que una de las mejores maneras de obtener Windows 10 Anniversary Update es actualizar a Windows 10 antes de que termine la oferta gratuita de actualización el 29 de julio de 2016.