Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco refuerza la tecnología de seguridad de nube

Con la compra por 293 millones de dólares de CloudLock

[04/07/2016] Cisco afirmó que haría su quinta adquisición del año mediante la adquisición del proveedor de ciberseguridad CloudLock por 293 millones de dólares.

La medida impulsaría la oferta de seguridad de nube global de Cisco y el equipo de CloudLock se unirá al Networking and Security Business Group de Cisco bajo el mando de David Goeckeler, vicepresidente senior y gerente general, indicó Cisco.

En una entrada de blog que anuncia el acuerdo, Rob Salvagno, vicepresidente de desarrollo de negocios corporativos de Cisco, dijo: "CloudLock se especializa en tecnología Cloud Access Security Broker, o CASB, y ayuda a las organizaciones a pasar más rápido a la nube. CloudLock ofrece seguridad en la nube para ayudar a rastrear y administrar el comportamiento de los usuarios y los datos sensibles en las aplicaciones SaaS, como Office365, Google Drive y Salesforce. La TI empresarial puede luego hacer cumplir una política de seguridad detallada dentro de estas aplicaciones de nube. Por ejemplo, CloudLock puede ayudar a proteger los datos y hacer cumplir las reglas de acceso cuando un empleado trata de acceder a datos sensibles almacenados en una aplicación SaaS desde un dispositivo sin protección, en una geografía definida, en un momento específico del día -esencialmente, 'seguridad en cualquier lugar y en cualquier momento' para el contenido en la nube. CloudLock también extiende estos controles de seguridad a las capas de IaaS y PaaS.

En un mercado copado por los proveedores CASB, CloudLock ha construido un potente motor de 'go to market' que ha logrado crecer para atraer a más de 700 clientes, incluyendo empresas de la lista Fortune 500, en menos de cinco años, afirmó Salvagno. "CloudLock aporta un enfoque único nativo de la nube, basado en plataforma y API, a la seguridad en la nube que permite crear poderosas soluciones de seguridad que son fáciles de desplegar y simples de administrar.

Los fundadores de CloudLock, Tsahy Shapsa y Gil Zimmerman, sirvieron ambos en las fuerzas de defensa israelíes, y Shapsa sirvió en la oficina del primer ministro de Israel como líder de equipo de seguridad. Zimmerman fue emprendedor residente en la firma de capital de riesgo Cedar Fund antes de cofundar CloudLock. Antes de eso, ocupó cargos en Sun y EMC. Shapsa trabajó antes en Sun y Network Appliances.