Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks firma acuerdo con Acanto

Teknos

[05/07/2016] A10 Networks anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Acanto | Teknos, empresa especializada en la provisión y gestión de redes de datos.

Con foco en el mercado chileno, y creciendo en Perú, Bolivia y Argentina, y abriendo negocios en el resto de los países del Cono Sur, Acanto | Teknos basa su oferta de valor en un conjunto de tecnologías y servicios que cubren de extremo a extremo las necesidades en cuanto a comunicaciones y seguridad electrónica. De esta forma, la tecnología de networking de aplicación de A10 Networks se integra dentro de su principal marco de actuación, el segmento de Proveedores de Servicios de Telecomunicaciones, al que dirigirá la oferta de Carrier Grade Nat (CGN) de A10, y el empresarial, con las soluciones de balanceo y ADCs del fabricante.

"Por su parte, A10 Networks fundamenta su crecimiento en Latam en dos pilares esenciales: una oferta de productos y servicios revolucionaria y la construcción de un ecosistema de canales fuerte y especializado. En este sentido, Acanto | Teknos es un destacado integrador regional, (partner Gold) con una fuerza creciente en los países del Cono Sur, y unos valores corporativos plenamente alineados con el programa de canal Affinity Partner de A10, señaló Roberto Moreno, regional sales manager de A10 Networks para el Cono Sur.

El ejecutivo añadió que Acanto | Teknos está en proceso de certificación de ingenieros en ADC a nivel regional y, al tiempo, ambos están trabajando en una estrategia corporativa específica para Carrier Grade Net, que les permita en el corto plazo, convertirse en uno de los principales canales de referencia dentro de la región SOLA. Con ello, se pretende lograr la autonomía en pre y pos venta, a través de los diferentes niveles de certificación que forman parte del "Affinity Channel Partner Program de A10.

Como complemento a la oferta de soluciones de A10, Acanto | Teknos ofrecerá también una batería de servicios profesionales (consultoría, planificación, diseño, implantación, gestión de plataformas, servicios de continuidad operacional, servicios de integración, etc.) gestionados y específicos para operadores de telecomunicaciones que le permitirán asegurar en el tiempo los beneficios que las diversas funcionalidades de las soluciones de A10 pueden otorgar.

CIO, Perú