Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El Mobile World Congress se celebrará también en Estados Unidos

[06/07/2016] El mayor evento mundial de la movilidad del mundo está preparando su desembarco en Estados Unidos. La GSMA (organizadaora del MWC) y la CTIA están uniendo fuerzas para reproducir una versión más pequeña del evento en EE.UU. el próximo año. La idea es que se organice un "evento inalámbrico verdaderamente global".

A pesar de esta proclama, los promotores parecen más inclinados a centrarse más en el mercado estadounidense y las novedades de movilidad de ese mercado, por lo que sería más parcial que la cita de Barcelona.

Se habla de poder reunir a unos 30 mil asistentes y mil expositores, para la edición del 2017, cifras similares a la conferencia de Super Mobility que organiza anualmente la CTIA. Estas cifras están lejos de los 100 mil asistentes y 2.200 expositores que reunió en su última cita el MWC en Barcelona. Lo que se sabe hasta ahora es que la cita estadounidense se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre del 2017 en San Francisco, sustituyendo al evento de la CTIA.

Mientras, el Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar entre el 27 de febrero y 2 de marzo.

La nueva Mobile World Congress Americas contará con ponentes de nivel C, exposiciones de las últimas tecnologías móviles, y un programa centrado también en regulación y políticas públicas.