Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata da a conocer su nuevo equipo de IoT

[06/07/2016] Teradata anunció la creación de su equipo Global de Análisis para IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en ingles) en el ámbito de la División Teradata Labs. Ubicado en Estados Unidos, Inglaterra e India, Teradata Labs se dedica al desarrollo de innovaciones para maximizar el valor del Análisis de las Cosas (en sus siglas en inglés, AoT). El equipo de operaciones especiales está conformado por científicos de datos, ingenieros de datos y diseñadores de software, cuya misión será desarrollar nuevas soluciones y servicios de analítica basados en la nube, destinadas a simplificar el análisis avanzado, el movimiento de datos y la gestión de base de datos para Internet de las cosas.

"A través de esta noticia, hacemos que sea más fácil para nuestros clientes el desplazamiento de los datos provenientes de sensores y optimizamos los sistemas de manejo de datos, permitiendo trabajar con grandes volúmenes de datos y aplicar analíticas avanzadas en los flujos de información IoT, todo ello en tiempo real. Ofrecemos a nuestros clientes herramientas y tecnologías de gran alcance para analizar datos IoT y obtener así, nuevos conocimientos, aplicaciones y casos de uso, indicó Oliver Ratzesberger, presidente de Teradata Labs.

Añadió que la unidad de Análisis IoT estará aplicando mayormente el aprendizaje automático (machine learning) y técnicas de análisis avanzado para la administración del sistema y tareas de desarrollo y operaciones, DevOps. "Mediante la aplicación del aprendizaje automático a los sistemas Teradata, se soluciona el rendimiento complejo y los problemas de congestión de la carga de trabajo en segundos, indicó el ejecutivo.  

Los servicios AoT de Teradata proporcionrán soluciones para sus clientes, incluyendo:

* La detección y alertas oportunas vía analíticas predictivas que permiten encontrar y corregir problemas de equipos y dispositivos de forma más rápida, reduciendo reparaciones, costos de garantía y protegiendo la reputación de la marca.

* Continuo monitoreo de recursos para permitir nuevas oportunidades de ingresos y estrategias de fijación de precios basados en modelos trabajo por uso hora -pago en lugar de la modalidad de adquisiciones.

* Monitoreo en tiempo real y análisis de recursos físicos, permitiendo a las compañías entender y actuar de acuerdo a una variedad de análisis en tiempo real, incluyendo alertas de seguridad, uso de energía y combustible, tiempo inactivo, piezas defectuosas, geoposicionamiento, entre otras.