Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presentó su portafolio de laptops para el sector empresarial

[06/07/2016] Recientemente, HP presentó en el mercado peruano cuatro nuevos modelos de alto rendimiento dirigidos a ejecutivos y empresarios independientes. Los equipos poseen seguridad, diseño y movilidad, características que han sido incorporadas en estas máquinas para atraer a este público objetivo.

Los equipos más destacados de esta colección son:

HP EliteBook Folio G1: Conocida como la laptop empresarial más delgada del mundo, con apenas un kilo de peso y 11,5 mm de ancho. Viene con un diseño totalmente de metal, corte diamante que muestra la precisión de fabricación y antena de ranura.

La laptop ofrece audio de Bang & Olufsen, software HP Noise Reduction, teclado de colaboración HP Premium, bisagra de 180 grados, batería de larga duración, y USB C Docking Mobile, un dispositivo mediante el cual la máquina se conecta inalámbricamente a él, y éste a los periféricos como pantalla, teclado o mouse. La cámara cuenta con tecnología infrarroja para detección de rostros a nivel corporativo, además ofrece SureStart Protection

HP X2 1012

HP Elite x2 1012: José Luis Cámere, director general de HP Inc. quien fue el encargado de la presentación, señaló que HP posiciona a este equipo como la notebook dos en uno: potente, delgada y elegante. Al ser desmontable, tiene la productividad de una laptop y la movilidad de una tableta. Incluye un ecosistema de accesorios premium, necesarios para tener una experiencia 360°.

"La movilidad de los equipos ha permitido a las compañías agilizar sus procesos, relacionarse mejor con sus clientes y activar nuevas fuentes de ingresos. HP Inc. se sigue reinventando para satisfacer estas demandas y evoluciona sus tecnologías para tener un portafolio de productos a la altura de todos estos cambios, indicó Cámere.

Otro de los modelos son la Spectre Pro x360 G1, que se puede convertir en una tableta, además el giro en su propio eje posibilita que se ubique en cuatro posiciones distintas; y la Elitebook 1040 G3, que destaca por su pantalla de 14 pulgadas y de 16 mm de ancho.

HP Spectre X360

Estos cuatro nuevos equipos de HP Inc. cuentan con seguridad de clase empresarial, que consiste en la protección de información e identidad (SureStart); movilidad, pues permite trasladarse con facilidad y comodidad cuando se trata de hacer negocios; y un diseño elegante y exclusivo gracias al sistema de sonido Audio Bang & Olufsen, una de las marcas de audio mejor posicionadas en el mercado.

Todos los equipos cumplen con estándares militares: superan las pruebas de durabilidad (vibraciones, caídas, golpes, altura, polvo, humedad y hasta altas temperaturas).