Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Daniel Tamashiro asume nueva función en Teradata

[08/07/2016] Teradata designó a Daniel Tamashiro como nuevo director de Servicios Profesionales de Teradata Perú.

Tamashiro, licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con un MBA en la UPC Escuela de Postgrado, cuenta con más de 15 años de experiencia en la transformación de negocios de diversos sectores en empresas locales e internacionales.

"Nos complace enormemente darle la bienvenida a Daniel Tamashiro, quien sabemos será un gran aporte en nuestra nueva estrategia de transformación del negocio, ya que su reconocida trayectoria profesional en gestión empresarial reforzará nuestra área de servicios afirmó Renzo Lara, country manager de Teradata Perú.

Daniel tendrá a su cargo la administración del portafolio de servicios a ser comercializados por la compañía en el mercado peruano. "Estoy entusiasmado por el desafío de Teradata, una de las mayores firmas de servicios profesionales de data warehouse, big data & analytics y aplicaciones de marketing, el cual se alinea a mi objetivo profesional para continuar generando valor a las empresas, señaló Tamashiro.