Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft unirá su ERP y CRM bajo el paraguas de cloud

[08/07/2016] Microsoft ya está ultimando la que será su nueva propuesta para el mercado corporativo: Dynamics 365. Se trata de una nueva oferta que combinará servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta, al tiempo que incluye otras aplicaciones específicas de negocio. Dynamics 365, que se espera que esté disponible el próximo otoño [septentrional], incorporará soluciones de gestión financiera, de servicios de campo, de operaciones, de marketing, de automatización de servicios de proyecto y de servicio al cliente... aplicaciones que pueden ser instaladas de forma independientes de modo que los usuarios solo compren aquellas que necesiten.

La nueva plataforma también integra las herramientas de inteligencia de la compañía, como son Power BI y Cortana, que estarán directamente embebidas en la oferta. Con Cortana, por ejemplo, los responsables de ventas podrán predecir qué productos y servicios necesitará próximamente un cliente, ayudando, de este modo a la venta cruzada.

Dynamics 365 también estará estrechamente integrado con Office 365. Las aplicaciones utilizarán un modelo de datos común compartido con Office 365, y también vendrán con conectores que permitirán la integración con aplicaciones y servicios de Microsoft y sus partners, incluyendo API de cliente y sistemas on-premises.

Los clientes podrán licenciar Dynamics 365 por aplicación, pero también podrán hacerlo en función de su rol profesional. Esto último, explicó Jujhar Singh, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, "dará a los clientes la flexibilidad que necesitan para soportar roles de empleado cada vez más diversos, ágiles y modernos. Singh aseveró en el blog de la compañía que la transición a la nueva plataforma por parte de los actuales usuarios de Dynamics CRM online o Dynamics AX online se realizará de forma sencilla y sin interrupciones.