Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Leapfrog lanza software y aplicación de modelado geológico

[11/08/2016] La empresa neozelandesa de modelado geológico, Aranz Geo Limited, presentó dos nuevos productos bajo la marca Leapfroag, que la ha hecho conocida en Perú. Se trata de Leapfrog Aspect y Leapfrog Central.

Leapfrog Aspect es una aplicación gratuita para smartphones y tabletas con sistema operativo Android, donde se puede visualizar modelos en realidad aumentada. Con esta app se puede llevar los modelos hechos previamente en Leapfrog Geo, Hydro o Geothermal a teléfonos móviles o tabletas, esto para poder visualizarlos en 3D en el lugar que se quiere investigar y superponerlos en terreno.

Por otro lado, Leapfrog Central es un software red (servidores y en un futuro próximo en nube) donde se puede compartir, almacenar y comunicar la evolución de un modelo hecho en Leapfrog Geo. "Esto es útil para diversos campos: auditorías, gestores de la industria minera y compañías de presencia regional o global. Además, permite trabajar en distintos modelos para realizar un mejor y más completo análisis de datos geológicos, comentó Ignacio Torresi, director de Leapfrog para Latinoamérica.

"Las empresas que opten por nuestros productos verán mejoras casi inmediatas en sus empresas. Logrando ser más competitivas en el ámbito minero y así llegar a ser líderes en su línea, aseguró Torresi.