Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh realizó Tour Ricoh Connects 2016

Y presentó últimas tendencias en tecnología aplicada a los negocios.

[11/07/2016] Ricoh organizó el Tour Ricoh Connects 2016 en Perú, evento con el que la marca busca aportar valor a sus clientes en los respectivos sectores y ejes de acción en los que se desenvuelven.

El encuentro, desarrollado el 7 de julio en el Swissotel, permitió a los asistentes conectar con la tecnología a través de las diversas soluciones presentadas por la compañía para los sectores financieros, salud, seguros, educación, entre otros. La nube y la movilidad, las herramientas de gestión y de manejo de información, Software como Servicio (SaaS), Big Data, Internet de las Cosas (IoT), entre otros; fueron algunas de las propuestas claves de Ricoh para transformar rápidamente los entornos de trabajo que se conocen hoy en día.

Entre los oradores del evento estuvieron Xesús García, vicepresidente de Servicios Ricoh en América Latina; Carlos Villegas, vicepresidente de Tecnología de Ricoh; César Pacas, gerente Regional Centro América y República Dominicana; Jorge Gómez, director de IDC México; Rolando Arellano, presidente de Arellano Marketing, Investigación y Consultoría, clientes e invitados especiales.

Cabe destacar que la gira Ricoh Connects Tour 2016 ya visitó Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana. "Realizamos demostraciones en vivo para que las empresas puedan conocer las nuevas tendencias tecnológicas y cómo los servicios que brindamos les permitirán iniciar su transición hacia la transformación digital, señaló Felipe Hughes, gerente general de Ricoh Perú.