Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan aplicación para controlar el smartphone

Desde una computadora

[12/07/2016] LG Electronics presentó una aplicación de utilidad para los usuarios que están la mayor parte del tiempo conectados a una computadora. Se trata de VPInput, la cual permite controlar el smartphone de forma remota a través del teclado y el mouse, mientras proyecta el contenido en la pantalla de la computadora. De esta manera, los usuarios pueden realizar cualquier operación en el smartphone desde su computadora de manera sencilla.

Entre las opciones de uso destacan: controlar remotamente el celular LG con el mouse de la PC, escribir con el teclado de la PC en el smartphone, compartir el portapapeles entre el smartphone y la computadora, enviar capturas de pantalla del smartphone de forma inmediata a la PC, revisar notificaciones de redes sociales en una pantalla de mayor tamaño, jugar videojuegos descargados en el celular desde la comodidad de la pantalla de la PC.

El smartphone y la computadora se conectan entre sí mediante la tecnología Bluetooth. La aplicación es compatible con los terminales LG G4, LG V10 y LG G5 y está disponible en la app store de Google Play de forma gratuita. Adicionalmente, se deberá descargar el software equivalente en la computadora (PC o Mac) para poder utilizarlo.

CIO, Perú