Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sway de Microsoft ya tiene sus primeras características de pago

[13/07/2016] Después de un año en el mercado, el software de presentación Sway de Microsoft ha recibido características disponibles para los clientes de pago.

Los suscriptores de Office 365 podrán asegurar sus presentaciones de Sway con contraseñas, cargarlas con más contenido multimedia y ocultar el software que utilizaron para hacerlas, gracias a una actualización que Microsoft anunció el martes.

Esa última característica será un cambio importante para los usuarios que no quieren tener un banner grande al final de sus presentaciones diciendo que se realizaron con Microsoft Sway. Este cambio significa que el software de presentación será más útil para crear documentos de uso compartido, y orientados al público que se presentan ya sea en vivo o se publican en la web.

Agregar características de pago es un gran paso para Sway, que fue lanzado en versión beta el año pasado como el 'nuevo chico del barrio' en la suite Office de Microsoft. Parece el tipo de software de presentación que Microsoft podría haber creado si se proponía hacer un PowerPoint para el siglo XXI.

La noticia llegó como parte de una importante actualización de fin de mes de Office por parte de Microsoft, que también reveló que los usuarios de Outlook comenzarán a ver las nuevas tarjetas que informan sobre los próximos vuelos y paquetes entrantes cuando llegan notificaciones enviadas a su buzón de correo electrónico.

En estos momentos, esas capacidades se están desplegando en el cliente web de Outlook y Outlook para Mac. En el futuro, estarán disponibles en Windows, iOS y Android, junto con las aplicaciones Mail y Calendar incorporadas en Windows 10.

Las características son similares a las que Google ya ofrece a los usuarios de Gmail y son importantes para la competitividad continua de Microsoft en el espacio de la productividad ya que se enfrenta a retos de la talla de Apps for Work de Google.

Blair Hanley Frank, IDG News Service