Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva aplicación IA ofrece consejería en negocios

[13/07/2016] BRiN es una nueva aplicación de inteligencia artificial para teléfonos inteligentes diseñada para emprendedores, que ofrece asesoramiento empresarial 'on demand' gratuito.

La aplicación ofrece a los usuarios acceso a una amplia biblioteca de videos con consejos de notables asesores de negocio sobre 80 temas como la contratación de personal, adquisición de clientes y construcción de un sitio web.

El fundador y chief executive de BRiN, Dale Beaumont, afirma que su meta al desarrollar la aplicación era hacer que la educación empresarial fuera gratuita y accesible para millones de personas en todo el mundo que tengan su propio pequeño negocio o estén planeando comenzar uno pronto.

De acuerdo a Beaumont, hay dos grandes razones por las que los propietarios de un negocio fracasan. La primera es la falta de educación y la segunda es la falta de soporte.

"Hay 500 millones de propietarios de negocios en el planeta, pero desafortunadamente uno de cada 10 (50 millones) fracasan todos los años, afirmó.

"Dado el tamaño del problema nos dimos cuenta que los modelos convencionales de negocios basados en el coaching uno a uno, reuniones o eventos en vivo no iban a resolverlo. Y ese fue el momento en el que nació la idea de BRiN, añadió Beaumont.

Actualmente, hay más de 500 videos dentro de la aplicación que los usuarios pueden elegir para escuchar o ver y personalizar las listas de reproducción.

La meta es que un millón de propietarios de negocios usen BRiN dentro de los siguientes 12 a 18 meses. Una vez que la meta se haya cumplido, se introducirán avisos de video, compras dentro de la aplicación y una suscripción mensual para las características y contenido premium.

Holly Morgan, ARNnet